24 MAYO 2018

En la semana pasada fueron conocidos los premios del XX Festival Anual de Publicidad, importante evento nacional en el ámbito de la Comunicación Social que es organizado por el Club de Creativos de Portugal desde el año de 1997.

El grupo EGF destacó con los premios recibidos por la App Recycle BinGo, desarrollada por las empresas Amarsul, Valorsul y Valorlis.

La aplicación recibió el premio de plata en dos categorías – APPs Mobile y Jogos Mobile – y además bronce en User Design Experience (UX).

Sobre la APP

La misión principal del juego es hacer visitas a nuestro Ecopunto Habitual. A través de la geolocalización de nuestro Smartphone, la App sabe que nos encontramos cerca de él.

Al hacer check-in desbloqueamos un conjunto de simpáticos bichos, los EcoGifts, con los cuales vamos rellenando nuestros cartones BinGo. Cada vez que completamos un cartón ganamos EcoMonedas – que podemos cambiar por premios óptimos, como entradas de cine, vales descuento, y mucho más. Además de esta misión principal, la aplicación va lanzando misiones especiales sorpresa con el objetivo de mejorar los conocimientos de los portugueses sobre el reciclaje, mantener el desarrollo con Recycle BinGo y, claro, recompensar los mejores amigos del planeta.

Sobre el Club de Creativos

El Club de Creativos de Portugal es una organización sin fines lucrativos fundad en 1997 y realiza anualmente el más prestigioso Festival de creatividad en Portugal que transcurre tradicionalmente a finales de mayo desde 1997.

Nació con el objetivo de premiar lo mejor que se hace en creatividad comercial en Portugal, o sea, publicidad, diseño, eventos, digital, marketing relacional, activación de marcas de relaciones públicas y medios.

Tienen como misión promover la creatividad en la comunicación comercial; representar y establecer patrones de calidad en la industria; estimular, apoyar y ayudar a formar las próximas generaciones de creativos, demostrar la importancia y la necesidad de la buena creatividad; facilitar el intercambio de experiencia entre profesionales del medio.