05 Febrero 2019

EGF presentó en Loures, los desafíos para los próximos 3 años, en un encuentro nacional de Colaboradores de la Holding y de las 11 Concesionarias, que concretó las metas y estrategias a seguir.

Los desafíos son numerosos y ambiciosos. El sector de los residuos vive momentos turbulentos con muchas incertezas y variables, en las cuales se encuadran los objetivos del nuevo plan estratégico para el sector (PERSU 2020+).

Es en este contexto en el que las Administraciones y Colaboradores Llave de la empresa se reunieron para definir prioridades en asuntos tan importantes como el incremento de las asociaciones con los municipios, las adaptaciones tecnológicas de las infraestructuras o la expansión inteligente de la recogida selectiva de envases.

El encuentro contó con el apoyo del municipio de Loures, accionista de Valorsul, en un marco de referencia como es la Galería Municipal Vieira da Silva, localizada en el Parque Adão Barata.