23 JULIO, 2023

Resiestrela celebra 15 años.

Son 15 años que representan años de duro trabajo, mucha dedicación de todos los empleados de Resiestrela y es por eso que marcamos este día para celebrar nuestro éxito y todos los logros que se han alcanzado, porque creemos que nuestro trabajo es un servicio esencial para el bienestar y la calidad de vida de 184. 457 habitantes, repartidos por los municipios de Almeida, Belmonte, Celorico da Beira, Covilhã, Figueira de Castelo Rodrigo, Fornos de Algodres, Fundão, Guarda, Manteigas, Meda, Penamacor, Pinhel Sabugal y Trancoso.

Todos nuestros logros se deben a todos y cada uno de los empleados que diariamente visten la camiseta de la empresa y que dedican horas y horas de vuestras vidas para que todos los residuos recibidos sean valorizados y enviados a reciclaje.El éxito de nuestra empresa es la prueba de la competencia de todo el equipo, de la armonía, de la unidad de esfuerzos y del cumplimiento de los objetivos. Resiestrela es una empresa dinámica y en crecimiento. Es una empresa joven. Cuenta con una plantilla de empleados jóvenes pero experimentados, que diariamente garantizan con dedicación el tratamiento y la valorización de los residuos.

A pesar de su juventud, Resiestrela cuenta con la experiencia de gestión del grupo EGF S.A., empresa con un papel estructurador, dinamizador e innovador en el sector de la recuperación y tratamiento de residuos sólidos en Portugal. Juntos haremos de Resiestrela una referencia empresarial en Cova da Beira y Beira Interior Norte, contribuyendo eficazmente al desarrollo sostenible y a la mejora de las condiciones económicas y de calidad de vida en nuestra región.

Con un fuerte sentido de responsabilidad y misión, seguiremos asumiendo nuestro compromiso de gestionar el Sistema Multimunicipal de Clasificación, Recogida Selectiva, Valorización y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Cova da Beira, adoptando soluciones adecuadas para el tratamiento y valorización de los residuos sólidos urbanos, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región, mejorando la calidad de vida de las personas, garantizando que los residuos producidos sean utilizados como recursos o enviados al destino más adecuado, lo que permitirá, en un futuro que estamos construyendo, garantizar una mejora en la calidad de vida de las poblaciones venideras.

Nuno Heitor, director general de Resiestrela, afirma que "celebramos nuestros 15 años de trabajo, agradeciendo la dedicación de todo el equipo de Resiestrela, de todas las familias que separan los residuos reciclables, de los Presidentes y técnicos de los 14 municipios, de todos los centros de enseñanza, instituciones, asociaciones, IPSS, establecimientos comerciales, empresas y servicios que depositan envases en los ecopuntos y de todos los clientes del servicio de recogida puerta a puerta, ya que son un ejemplo de ciudadanía, dedicándose a una causa medioambiental con entusiasmo por un bien mayor.

El futuro de nuestro planeta y el de las generaciones venideras".