17 DICIEMBRE 2019

126 toneladas de residuos reciclables es la cifra alcanzada por Valnor en el programa ECOVALOR, el programa dedicado a la comunidad escolar implementado en toda el área de intervención de EGF.

Valnor, concesionaria de EGF, premió a los establecimientos de enseñanza que presentaron el mejor rendimiento en el reciclaje de sus envases usados durante el año lectivo 2018/19.

En el ámbito del concurso "Separa e Gana", y a cambio de los residuos, las escuelas, las IPSS y las asociaciones recibirán más de 25.000 €.

Del total de 126 toneladas, fueron enviadas a reciclaje 93 toneladas de papel / cartón y 33 toneladas de envases de plástico y metal.

Según Nuno Heitor, Director Ejecutivo de Valnor, “Valnor es una empresa que tiene como misión promover el reciclaje en su región, y para lo cual, su apuesta ha estado reflejada en la educación ambiental y en campañas de responsabilidad social, de forma que involucre a la comunidad en nuestra misión ambiental y social ".